Preguntas frecuentes

Cual es el horario de atención?

Actualmente estamos trabajando de Martes a Domingo entre 11:00 a 18:45. Ahora estamos atendiendo publico en las mesas con una capacidad reducida según la norma permitida. No esta permitido el acceso al local para elegir los helados, solo atendemos en la puerta como medida preventiva para nosotros y nuestros clientes.

Cuál es el valor del despacho?

El despacho es un servicio externo a la empresa que lleva tu pedido en bicicleta, moto o automóvil. El cobro es por kilometraje, con un mínimo de $1.800 hasta 4 km desde nuestra tienda, y una valorización extra de $300 + IVA por cada kilómetro extra.

A qué comunas despachan?

Despachamos a todo Santiago.

Puedo programar mi compra?

Se puede programar para el mismo día en el horario que tu quieras dentro del horario de atención.

Puedo ir a comprar directo al local?

Si, tenemos retiro en tienda. Puedes programar tu retiro a través de nuestra página web o bien ir directamente a comprar (Entre 11:00 a 18:45).

Puedo pagar cuando me llegan los productos?

Por el momento solo tenemos despacho post pago. El pedido se prepara y despacha una vez completado el proceso de compra en nuestra plataforma.

Cuales son los medios de pago que aceptan?

Los medios de pago que aceptamos actualmente son Tarjeta de Débito, Crédito y Prepago (MACH), tanto para delivery como para retiro o compra en el local.

Al momento de hacer mi compra me pide seleccionar sucursal

Esto ocurre porque no has seleccionado una dirección de despacho. Basado en esto el sistema asigna la sucursal más cercana a tu dirección (en nuestro caso es solo una). Para solucionarlo debes ingresar una dirección de despacho en el link "Agregar Dirección" en la pantalla de confirmación de compra.